Buscar en este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Dudas para la próxima entrega

¿Alguna pregunta?

5 comentarios:

  1. yo tengo uno....pero va relacionado a la presentación que me toca del tema, verdad que no es necesario que explique TODO, digamos por que si yo coloco el marco teórico a como es la gente se me duerme seguro, mas bien si lo que puedo colocar sea como un mapa conceptual de lo que incluí en el marco teórico y como se organizo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Jason, la presentación es un ejercicio de síntesis. El mapa conceptual puede resultar una buena herramienta para representar el marco teórico. Recuerda que síntesis es explicar "TODO" de forma puntual y concreta.
    Suerte mañana!

    ResponderEliminar
  3. ah bueno y tengo otra pregunta, la tabla de calificación nueva va a hacer hecha en la clase o solo vamos a asignar cierto rubros o como vamos a hacer con ella mañana?

    ResponderEliminar
  4. Hola Jason,
    Según quedamos la evaluación se haría tomando en cuenta los rubros de la tabla, pero poniendo ustedes como subgrupo una nota: A B C D E. Esa nota la tomaremos las profesoras al poner la nota global de cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar