Buscar en este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

AVISO! Charla de Bases de Datos

Se les recuerda a los estudiantes del Grupo 01 del curso de Formulación que el próximo jueves 19 de mayo será la Charla de Bases de Datos de 10:00 am a 11:00 am, en la Sala de bases de datos, Servicio de Referencia, segundo nivel, Biblioteca Luis Demetrio Tinoco. El taller será impartido por la profesional Patricia Vargas Ramírez.
Nos vemos el jueves!

4 comentarios:

  1. El talller generalmente tiene una duración de dos horas...Pero a petición será un taller comprimido de 30 minutos teoría y 30 minutos práctica. La encargada del programa de capacitación me comentó que cualquier estudiante que luego quisiera profundizar en el uso de las bases de datos o tuviera alguna consulta al respecto puede realizarlo en el Servicio de Referencia de la Tinoco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sería muy bueno que los demás grupos de formulación pudieramos tener acceso a este tipo de charlas, son temas muy importantes. Al parecer cada grupo tiene una metodología diferente, por lo que sería de provecho que haya información de fondo que podamos tener en general los tres grupos por igual, para que sea un curso y no tres distintos.

    Saludos
    Geova

    ResponderEliminar
  4. Hola Geovanna, estoy de acuerdo contigo que en este momento tenemos tres cursos distintos. Sin embargo te comento que cualquier persona puede solicitar la charla en http://sibdi.ucr.ac.cr/ , das click en "Referencia Virtual", luego abajo en "Capacitación en el uso de las bases de datos y otros servicios y productos" y finalmente completas el formulario de solicitud.
    O bien cualquier estudiante puede acercarse a la Biblioteca Tinoco, en sala de bases de datos, Servicio de Referencia, segundo nivel donde en cualquier momento las encargadas les pueden brindar una asesoría personalizada.
    Ya que veo que muestras un interés particular en la charla, te invito cordialmente a que nos acompañes mañana. Saludos.

    ResponderEliminar