Buscar en este blog

viernes, 31 de agosto de 2012

Estructura (sugerida) para la redacción de la propuesta

A partir de la solicitud realizada por el estudiante Alejandro Arango, pueden descargar aquí (así como en el desplegable documentos de interés) la estructura (sugerida) para la redacción de la propuesta de investigación.

2 comentarios:

  1. se recomienda a la hora de hacer el documento desglosarlo de esa manera? por ejemplo en el capitulo 2:problema de investigación. Hay un apartado que es el de preguntas de investigación, mi duda seria si en el documento habria que plantear esas preguntas? o si la redaccion del ducumento deberia ir formulando y en algunos casos contestando esas preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay muchas formas de presentar su propuesta, la presente es una sugerencia, pero hay muchas formas de desarrollar una propuesta. Usualmente las preguntas de investigación se incluyen en el capítulo del Asunto o Problema - subproblemas. Podemos hacer ejercicios de preguntas y presentar /elaborar las preguntas que motivarán la propuesta. Las preguntas también están inter-relacionadas con los objetivos, ya sean los generales o los específicos. En general, el trabajo final de graduación debería dar una respuesta a las preguntas presentadas en la propuesta de investigación.

    ResponderEliminar