Buscar en este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Cuadro sintesis de David para retroalimentación

David nos comparte su cuadro resumen de la propuesta para recibir retroalimentación por parte de ustedes para esta entrega que viene.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu trabajo, andaba demasiado perdido con las preguntas lo que me hacía redundar en temas y perder demasiado tiempo pero tomando como ejemplo tu esquema se me aclararon muchas dudas!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen planteamiento del enunciado de la problemática. El concepto de zona de vida debería aparecer en la formulación general (enunciado, pregunta y objetivo), aunque ya deberías seleccionar una zona de vida específica. La primera pregunta específica contiene 2 subpreguntas, se puede reformular para integrarlas. Revisar congruencia entre sub 2 y preg 2, por ejemplo el concepto flexibilidad, y pensá en la respuesta que te generaría esa pregunta y si coincide con el alcance buscado. Podría ser inclusive que esta pregunta sea fusionada con la primera específica, más como un paso metodológico que como objetivo. Debería mencionarse el estudio comparativo entre las tres viviendas que no aparece en ningun lugar. En el tercero enfatizar o aclarar que se compararán los niveles de confort antes y después de las modificaciones experimentales y en cuáles de las tres tipos de casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el marco teórico faltan conceptos fundamentales como vivienda vernácular, arquitectura autopoiética y materialidad.

      Eliminar