Buscar en este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Carta de cierre del curso de verano (última generación)

Los 7 sobrevivientes - un excelente grupo de personas
Estimados estudiantes, ya concluido el curso de formulación espero haya sido tan enriquecedor para ustedes como lo fue para mi. Este verano la dinámica y su actitud proactiva, curiosa y participativa hacia el curso fue fundamental para haber logrado el nivel de las propuestas de tfg. 

Disfruté mucho la tertulia en clase sobre política, la escuela y los proyectos; las dinámicas de las presentaciones, y la lectura de sus propuestas individuales, que siento reflejan la pasión que sienten hacia los temas de investigación sabiamente seleccionados. 

Considero que cada uno de los proyectos será un valioso aporte al campo del conocimiento transdisciplinar de la relación entre el ser humano y el entorno construido: desde los procesos espirituales y emocionales de la creación y vivencia del espacio/territorio hasta la concientización del impacto de la arquitectura en el bienestar, salud y sostenibilidad del proceso constructivo, en el país en que nos ha tocado nacer y futuramente ejercer como profesionales socio-críticos en arquitectura. 

Espero que cada uno de ustedes logre las metas propuestas - personales y profesionales - y que no sea la última vez que nos topemos para conversar. Mis puertas quedan abiertas para cualquier consulta o discusión filosófica sobre el ser y hacer arquitectura. 

Atte: Marcela 

Delicioso picnic de crepas con nutella y frutas!


2 comentarios:

  1. Qué bonito! gracias a todos, sin duda fue una experiencia lindísima, en la que personalmente aprendí muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por un buen verano, fue muy enriquecedor compartir con ustedes durante estos meses, hacer y deshacer, conversar y aprender, abordar la temática de cada uno como propia del grupo y discutir sobre estas fue realmente provechoso, Estoy seguro que cada una de las propuestas llegará a buen puerto.

    ResponderEliminar