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Punto de partida

En la segunda clase del curso, se realizó el ejercicio "Diálogo, juego y síntesis para investigar", mismo utilizado el semestre pasado a partir del éxito que tuvo para abrir la reflexión acerca de los trabajos finales de graduación. Asimismo se establecieron de forma participativa el calendario y los porcentajes de evaluación.


Se toma como punto de partida del proceso de investigación, las siguientes preguntas:
  • ¿Qué quiero investigar/conocer sobre arquitectura y/o urbanismo?
  • ¿Porqué es importante investigar sobre este tema?
  • ¿Qué población se beneficiaría de mi investigación y de qué manera?
  • Definir tres lugares donde se podría investigar el tema o fenómeno
  • ¿Cuál sería mi aporte a la Academia y al campo de la Arquitectura?

Lluvia de temas de interés alrededor de la Arquitectura y el Urbanismo

Ejercicio de participación virtual ¿Les fue útil la actividad?

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Referencia de cronograma de investigación

Daniel Ortiz comparte con ustedes su propuesta de cronograma de investigación para quien pueda servir de referencia. Esta incluye no solamente la recolección y análisis de la información, sino la redacción y corrección del documento, revisiones con el director y lectores. Recuerden que entre más específico sea el cronograma, más claro tendrán las actividades que deberán realizar apenas sea aprobado el proyecto en comisión. Cronograma de investigación. Fuente: elaborado por Daniel Ortiz (febrero, 2014)

Unidad 4. Primera Parte. Marco teórico

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Retroalimentación participativa de los mapas mentales (tarea 1)

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