Buscar en este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Charla sobre Base de Datos

Fecha: Jueves 05 de setiembre, 2013.
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Sala de bases de datos, Biblioteca Luis Demetrio Tinoco (primer piso)
Profesional responsable: Marianella Campos Esquivel.

Posterior a la charla, por favor comentar acerca de las ventajas y desventajas que brinda el sistema como apoyo a la formulación del trabajo final de graduación.

2 comentarios:

  1. Creo que esta es una herramienta, la cual, como se dijo al inicio del curso, muchos desconocen o simplemente no utilizan. Es un sistema muy práctico y útil donde podemos compartir demasiada información. Además es un pensamiento más global y eso es lo que lo hace mucho más provechoso que quedarnos solamente con lo consultado en Costa Rica, sino que podemos tener aciertos y desaciertos de diferentes experimentos o proyectos en distintas partes del mundo con condiciones similares a lo que estemos planteando.

    ResponderEliminar
  2. Seria de gran ayuda conocer sobre estas bases de datos desde los primeros años de carrera y no ahora hasta el final, sin embargo fue de mucho provecho he estado revisando mas links ademas de los que nos mostraron en la charla desde la pagina principal del SIBDI y me he dado cuenta de la gran cantidad de información a la que he podido acceder desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar