Buscar en este blog

jueves, 5 de julio de 2012

IMPORTANTE: Devolución de trabajos finales

Estimados estudiantes, para la devolución de los trabajos finales y su respectiva retroalimentación se definen las siguientes fechas por grupo de estudiantes:

Martes 10 de julio a las 4:00 pm en la soda (Prof. Ma. Angeles): Andrea S., Verónica, Karina, Esteban, Marcelo, Natalia, César, Judith, Ma. Fernanda S. , Ma. Andrea.

Jueves 12 de julio a las 10:00 am en la soda (Prof. Marcela): Henry, Lucía, Krizia, Vladimir, Pedro, Silvia, Ma. Fernanda B., y Roberto.

Favor confirmar asistencia de previo.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las notas se entregan junto con la devolución del documento final directamente al estudiante.

    ResponderEliminar
  6. ok perfecto.. sorry por los post.. no se porq se pusieron tantos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mi trabajo lo puede recoger Veronica el día martes. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo entrega de taller el miecoles, asi q no podria recoger mi documento, nose si se podria otro dia o dejarselo algun compañero o en secretaria, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, tu trabajo lo tiene Marcelo Sagot , favor comunicarte conmigo a mi correo para darte indicaciones respecto al mismo.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Profe yo no pude ir hoy. donde puedo recoger el trabajo luego?

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea,
    Te espere pero como no pudiste llegar se lo di a Marcela , quien entregara otros trabajos el dia jueves, tal como ella lo indico. todas las notas finales estan puestas en la puerta de entrada del edif. de la EA. Cualquier duda me la hacen llegar a mi correo . Saludos !

    ResponderEliminar